Home > Futbol Nacional

Carlos Salcido renovó con Chivas

Agencias | 15 Noviembre 2017 | 12:34

 

Chivas ya piensa en la pretemporada del próximo campeonato. Y es que el Guadalajara desea enmendar lo ocurrido en este certamen, donde no logró refrendar el título de Liga que había conseguido el semestre pasado ante Tigres. 
 
Y a falta de una fecha para que concluya la actividad del Rebaño Sagrado en el Apertura 2017, hay una buena noticia en el plantel rojiblanco. 
 
Carlos Salcido, jugador emblema y uno de los consentidos de la afición, fue convencido por Matías Almeyda para extender su contrato por seis meses más, con lo que podrá buscar la revancha el próximo año con el cuadro tapatío.
 
El zaguero aceptó postergar su retiro de las canchas luego de sentarse a platicar con el entrenador argentino, donde le ofrecieron un certamen que esté a la altura para su despedida, el cual tenga la calidad y talento que el mismo jugador le brindó al equipo en las dos etapas que ha vivido con las Chivas.
 
Con la renovación de Carlos Salcido, ahora buscan un par de jugadores más de características ofensivas de cara al Clausura 2018, al tiempo de ver el tema del portero, ya sea la permanencia de Rodolfo Cota, quien depende si lo compran a Pachuca, o si la institución apostará por un nuevo guardameta de cara al futuro del equipo del Pelado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.