Home > Futbol Internacional

Chucky Lozano en la mira del City

Marca | 14 Noviembre 2017 | 22:48
La temporada realizada hasta el momento por el Chucky Lozano tanto en el PSV (donde es máximo goleador de la Eredivisie) como en la selección mexicana sigue situando al joven delantero en el radar de los mejores equipos de Europa.
 
Si bien el primer equipo que pareció interesarse por el mexicano fue el Arsenal, ahora la prensa holandesa apunta a un nuevo equipo como posible destino de Hirving Lozano, el Manchester City de Pep Guardiola.
 
Y la cantidad que podría desembolsar, siempre según la prensa holandesa, estaría cercana a los 70 millones de euros. Una cifra que le colocaría como uno de los fichajes más caros del próximo mercado y ante la que el PSV no pondría ninguna pega para dejarle salir.
 
Lo que parece cada vez más claro, a medida que pasan los partidos y se suceden sus goles, es que el jugador está predestinado a salir de Holanda en el próximo verano camino de una liga y un equipo de primer nivel. Courtois, De Bruyne, Lukaku o Hazard han sido los últimos en sufrir sus diabluras en el espectacular Bélgica 3-3 México, donde Hirving Lozano anotó un doblete.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.