Home > Internacionales

Sergio Romo confirma su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico

ESPN | 14 Noviembre 2017 | 19:56
 Sergio Romo, cerrador de las Rays de Tampa Bay, regresará a la Liga Mexicana del Pacífico para jugar en diciembre con los Charros de Jalisco.
 
Así lo confirmó Édgar González, vicepresidente de la franquicia, quien espera que el tres veces campeón de Ligas Mayores pueda reportar para la segunda semana, luego de un inicio de ensueño de la novena blanquiazul, quienes aspiran a coronarse en la Mex-Pac y representar a México en la Serie del Caribe Jalisco 2018.
 
“Romo regresa en diciembre. Aún no tengo la fecha exacta pero llega para la primera o segunda semana de diciembre, cada día estamos tratando de mejorar, esta semana llegarán dos jugadores nuevos, estamos buscando la manera, no hay otra, quedar campeón o nada”, explicó en entrevista telefónica.
 
Romo tuvo su primera participación con Jalisco en la temporada 2016-2017 de pelota invernal, donde tuvo un importante impacto mediático previo al Clásico Mundial del que Guadalajara fue sede.
 
Aunque aún no se revelan los nombres, se sabe de acuerdo a fuentes que se estarían integrando un jardinero de la organización de los Padres de San Diego y un pitcher de los Astros de Houston, quien no habría formado parte del roster de la Serie Mundial donde se coronaron en este 2017 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
 
Romo nació en Brawley, California, siendo de padres mexicanos. En 2017 participó en el Clásico Mundial de Béisbol con la Selección Mexicana, misma donde fueron eliminados tras el encuentro frente a Venezuela en Zapopan.
 
En su última temporada con Tampa Bay lanzó en 25 juegos, obteniendo dos victorias y un ERA de 1.47. Con los Dodgers previo a ser transferido obtuvo una victoria y una derrota, con una ERA de 6.12 en 30 juegos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.