Home > Futbol Internacional

Estados Unidos arranca nuevo ciclo con empate en Portugal

Marca | 14 Noviembre 2017 | 19:49
La nueva etapa de la selección de Estados Unidos se inició con un empate (1-1) ante una Portugal sin Cristiano Ronaldo este martes en el Estadio Dr. Magalhães Pessoa de Leiria
 
El centrocampista del Schalke Weston McKennie adelantó a EE.UU en el minuto 21, cuando recibió un pase de CJ Sapong, hizo un movimiento y mandó un fuerte disparo que superó a Beto para el 0-1.
 
Un error garrafal del portero visitante, Ethan Horvath, regaló el empate a los locales en el minuto 31 al comerse la volea de Vitorino Antunes desde el lado izquierdo.
 
EE.UU estuvo mejor al inicio de la segunda parte y en dos ocasiones rozó el segundo tanto. Un paradón de Beto evitó el gol de Tyler Adams de cabeza, mientras que un cabezazo de McKennie se estrelló en el larguero.
 
Respondió Portugal y Gonçalo Paciencia tuvo el segundo de los locales en sus botas, pero el larguero lo impidió.
 
Bajó el ritmo del encuentro debido a los cambios en cada bando, así que al final ningún equipo pudo generar oportunidades de gol y los dos se fueron conformes con el empate.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.