Home > Futbol Nacional

Ya se respira el 'Clásico de Puebla'

Mediotiempo | 14 Noviembre 2017 | 19:31
El denominado derbi poblano, entre la Franja y Lobos BUAP, ya empieza a estar en boca de todos en Puebla, debido a eso Juan Carlos Medina, mediocampista de la Jauría, sabe que es un partido histórico por lo que ellos saldrán a buscar el triunfo.
 
"El juego tiene mucha importancia, los dos equipos sabemos que es importante sumar los tres puntos para el próximo torneo. La gente está muy emocionada, será un partido histórico para la ciudad y se hará una rivalidad bonita para la afición", aseguro Medina.
 
Juan Carlos compartió que en la calles de la Angelopolís ya se vive un ambiente especial y las aficiones de cada equipo empiezan a tomar los tintes de esta nueva rivalidad.
 
"La gente te demuestra esa emoción, cuando vas a la plaza o sales a la calle la gente te dice que está emocionada. Este juego implica mucha responsabilidad, son tres puntos que se buscarán ganar", indicó.
 
Sobre el rival, el 26 de los Lobos destacó la mejoría que ha tenido el conjunto camotero con Enrique Meza: “Iremos con todo el respeto, hay que darle su mérito porque es un equipo que ha venido creciendo en confianza y jugando bien, somos conscientes de eso”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.