Home > Futbol Internacional

Uruguay cierra gira europea con derrota ante Austria

Marca | 14 Noviembre 2017 | 18:37
La era de Franco Foda sobre el banquillo de Austria arrancó con un triunfo, mientas que la pequeña gira europea de Uruguay terminó con una derrota. Los austriacos, tras quedarse fuera del Mundial, empezaron la nueva época con buen pie. La 'Celeste', tras empatar a cero en Varsovia ante Polonia, cayó por 1-2 en Viena.
 
Austria manejaba la pelota y consiguió abrió la lata a los 5' de juego, cuando un disparo desde la frontal de Sabitzer acabó en la portería charrúa. Sin embargo, Cavani fue quien se encargó de igualar el partido a los 12' minutos, cuando remató un centro para anotar el gol número 40 con la 'Celeste'. El 'Matador' es el segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya. Sólo le supera Luis Suárez (49). Completa el podio Forlan con 36 dianas.
 
En el minuto 83 llegó el gol del triunfo local. Un centro de falta de Schaub se coló en la portería de Silva sin que nadie tocara el balón.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.