Home > Futbol Nacional

Cruz Azul recupera al Chaco para duelo ante Veracruz

ESPN | 14 Noviembre 2017 | 18:33
Luego de superar una lesión en el músculo femoral de la pierna izquierda, Christian Giménez podrá ser considerado por el entrenador Paco Jémez para el encuentro de la jornada 17 frente al Veracruz.
 
En Cruz Azul entienden la obligación de superar a los Tiburones para aspirar a la liguilla, por lo que será importante contar con uno de los hombres con jerarquía del club.
 
Si así lo decide el técnico, ‘Chaco’ podrá ser utilizado para el partido en el Estadio Azul. La Máquina intentará acabar con los fantasmas que los persiguen cuando la clasificación depende de ellos mismos.
 
Mientras tanto, Martín Rodríguez continuó los trabajos de terapia física y rehabilitación en La Noria al sufrir un esguince de ligamento medial en la rodilla derecha.
 
De acuerdo a información obtenida por ESPN Digital, Rodríguez va en la segunda semana de su recuperación por lo que no descartan que pueda reaparecer en liguilla, en caso de clasificar.
 
Martín sufrió la lesión el pasado dos de noviembre en un entrenamiento y el cuerpo médico había pronosticado un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas.
 
Los cementeros trabajaron este martes a puerta cerrada en sus instalaciones en Xochimilco con el compromiso de devolverle una alegría a su afición tras 20 años sin título.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.