Home > Futbol Internacional

España igualó 3-3 ante Rusia en partido amistoso

Agencias | 14 Noviembre 2017 | 15:36

 

España empató 3-3 con Rusia, con sendos dobletes de Sergio Ramos de penal y de Fiodor Smolov, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2018 en el que la 'Roja' sufrió para controlar a los locales.
 
Jordi Alba abrió el marcador con un remate de cabeza (9'), antes de que el capitán Sergio Ramos hiciera el 2-0 al transformar un penal (35') y Fiodor Smolov recortara distancias (40').
 
Tras el descanso, Aleksei Miranchuk puso el 2-2 con un remate en boca de gol (51'), pero Sergio Ramos volvió a adelantar a España al marcar otro penal (53') y Smolov volvió a equilibrar con un disparo desde la frontal del área (70').
 
La 'Roja', que había goleado a Costa Rica (5-0) en otro amistoso en España, se tuvo que emplear a fondo este martes ante una Rusia que la trató de tú a tú y que acabó el partido con Denis Glushakov jugando de portero.
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.