San Luis Potosi
Tradicional carrera en memoria del Padre Peñaloza el 26 de noviembre
Se contemplarán la distancia de 5k.
Ituriel Pérez 14 Noviembre 2017

 

La tradicional carrera de la parroquia de Cristo Rey fue presentada por lo que como cada año busca recordar a uno de los personajes más emblematicos de la década de los ochenta y noventa en la sociedad potosina como lo fue el padre Joaquín Antonio Peñaloza.
 
La lid espera tener una respuesta de 200 corredores y se realizará el próximo 26 de noviembre teniendo como punto de salida y meta la parroquia de Cristo Rey (Muy cercana a la Avenida Universidad) en la colonia San Luis.
 
 
La presentación de la carrera fue encabezada por el Padre Ignacio Ortega, párroco de la iglesia Cristo Rey; Marilú Santana Díaz, Guadalupe Téllez y Ramón Ovalle, organizadores de la carrera y Don Jesús Amaya, coordinador general.
 
 
La carrera es contemplada para distancia de 5 kilómetros a través de calles de la colonia San Luis donde se tendrá que recorrer 3 veces un circuito de aproximadamente 1.7 kilómetros por la calle Manuel Muro, posteriormente vuelta a la izquierda en la calle 9a, luego Manuel Jose Othón hasta dar vuelta en la calle 1a y finalizar otra vez sobre Manuel Muro.