Home > San Luis Potosi

Tradicional carrera en memoria del Padre Peñaloza el 26 de noviembre

Ituriel Pérez | 14 Noviembre 2017 | 11:21

 

La tradicional carrera de la parroquia de Cristo Rey fue presentada por lo que como cada año busca recordar a uno de los personajes más emblematicos de la década de los ochenta y noventa en la sociedad potosina como lo fue el padre Joaquín Antonio Peñaloza.
 
La lid espera tener una respuesta de 200 corredores y se realizará el próximo 26 de noviembre teniendo como punto de salida y meta la parroquia de Cristo Rey (Muy cercana a la Avenida Universidad) en la colonia San Luis.
 
 
La presentación de la carrera fue encabezada por el Padre Ignacio Ortega, párroco de la iglesia Cristo Rey; Marilú Santana Díaz, Guadalupe Téllez y Ramón Ovalle, organizadores de la carrera y Don Jesús Amaya, coordinador general.
 
 
La carrera es contemplada para distancia de 5 kilómetros a través de calles de la colonia San Luis donde se tendrá que recorrer 3 veces un circuito de aproximadamente 1.7 kilómetros por la calle Manuel Muro, posteriormente vuelta a la izquierda en la calle 9a, luego Manuel Jose Othón hasta dar vuelta en la calle 1a y finalizar otra vez sobre Manuel Muro.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.