Home > Internacionales

Aaron Judge y Cody Bellinger son de forma unánime Novatos del Año

Notimex | 14 Noviembre 2017 | 10:05

 

Los toleteros Aaron Judge y Cody Bellinger fueron los ganadores, de forma unánime, del premio Novato del Año de las ligas Americana y Nacional, de manera respectiva, al término de la campaña 2017 de Grandes Ligas.
 
Judge, jardinero derecho estelar del club Yanquis de Nueva York, y Bellinger, primera base de Dodgers de Los Ángeles, se llevaron sin ninguna polémica este premio como los mejores novatos del año en ambas ligas.
 
El guardabosques de Yanquis logró romper el récord general de más jonrones conectados en una temporada de novato con 52 vuelacercas, mientras que el primera base de Dodgers quebró esta misma marca pero en la Liga Nacional con 39.
 
Tras ganar este premio Aaron Judge, de 25 años de edad, se convirtió en el primer jugador de Yanquis de Nueva York que lo obtiene desde la campaña de 1996, cuando el destacado y estelar Derek Jeter, hoy ya retirado, se lo agenció.
 
En tanto Bellinger, de 22 años, se convirtió en el pelotero número 18 de la organización de Dodgers de Los Ángeles en conquistar este premio, para ser el único club de las Ligas Mayores en tener esta cantidad de galardonados.
 
Ambos peloteros se llevaron este merecido premio de forma unánime, tras acumular el máximo de votos recibidos, situación que no se daba desde la campaña de 1997 cuando Scott Rolen y Nomar Garcíaparra fueron los elegidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.