Home > Extra cancha

Pulido regresa con Ileana Salas

Publisport | 14 Noviembre 2017 | 10:00

 

El amor no se acabó entre Alan Pulido e Ileana Salas. La regiomontana y el futbolista se reconciliaron y así lo confirmaron en Instagram
 
La modelo publicó una foto en la que aparece acompañado de Pulido y la acompañó de la frase “My love”. Además de que en las historias de la red social compartió un video en la que aparece el delantero manejando, con el celular en la mano, mientras ella le dice “mi amor”. De igual forma, el también transmitió una grabación del  mismo momento donde aparece ella.
 
La pareja ha tenido una relación intermitente en los últimos dos años. En junio de 2016 se comprometieron después de que Alan fuera secuestrado. Poco después cancelaron la boda debido a una supuesta infidelidad del jugador de Chivas y en noviembre del mismo año reconciliaron.
 
Sin embargo, en febrero de 2017 Salas y Pulido volvieron a terminar.
 
Cuando parecía que ya no habría nada más entre ellos dos, volvieron a sorprender a propios y extraños con una nueva reconciliación.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.