Home > Internacionales

Los Panthers masacran a Dolphins, 21-45

Mediotiempo | 13 Noviembre 2017 | 22:53
 
Cam Newton sacó su caña y “pescó” a los Dolphins. Carolina Panthers humilló 21-45 a Miami gracias a la sublime actuación del estelar quarterback, quien tuvo a Devin Funchess como su receptor predilecto al lanzarle dos de sus cuatro pases de touchdown.
 
Ed Dickson y Christian McCaffrey recibieron los otros dos pases de anotación de Newton, quien completó 21 de sus 35 pases para sumar 254 yardas totales por la vía aérea y 95 más por tierra.
 
Jonathan Stewart ayudó a “ablandar” la defensa de Miami con sus 110 yardas, sin embargo, no pudo entrar con el ovoide a las diagonales en un partido que sirvió para que Panthers quedara con marca de 7-3, por debajo del 7-2 de los New Orleans Saints, líderes del Sur de la Conferencia Nacional.
 
Así, Carolina sumó 548 yardas totales, un récord para la franquicia. Con la derrota, Miami cerró la semana con récord de 4-5, lo que lo alejó de New England Patriots y Buffalo Bills, primero y segundo en el Este de la AFC.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.