Home > Futbol Internacional

Reportan estable a Julio Zamora

ESPN | 13 Noviembre 2017 | 21:11
Julio Zamora dio este lunes una luz de esperanza a su familia, al abrir los ojos e interactuar, de algún modo, con su esposa e hijos.
 
Brian Zamora, hijo del exdelantero de Cruz Azul, explicó a ESPN Digital que “ayer mi papá tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque se le estaba acumulando líquido en la parte de arriba de la cabeza, pero gracias a Dios todo salió bien, hoy está estable y mañana le harán una tomografía para ver cómo evolucionó hoy”.
 
Afirmó: “Hoy abrió los ojos, le hablamos, se movió y todo eso. Sigue siendo muy positivo”.
 
Por otro lado, acerca de si han recibido un acercamiento por parte de la AFA, o de un emisario de esta, para brindarles algún tipo de apoyo, respondió: “La AFA, la verdad nadie que nos haya llamado nos dijo que era de ahí”.
 
Indicó que “sí se comunicó la directiva de Newell’s Old Boys de Rosario, se comunicaron los medios y nos dijeron que la gente que trabaja en Futbolistas Agremiados también estaba preguntando, pero directamente de la AFA nadie se comunicó con nosotros”, reveló.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.