Home > Futbol Nacional

Liga MX reprueba la prohibición de playeras en el BBVA

ESPN | 13 Noviembre 2017 | 20:27
 A través de un comunicado, la Liga MX manifestó su desacuerdo con las medidas del Club Monterrey de prohibir el ingreso de aficionados de Tigres al Clásico Regio de este sábado.
 
El organismo rector del futbol mexicano destacó que “se caracteriza por ser una Liga en la que los aficionados de ambos contendientes pueden asistir a los Estadios en forma pacífica y ordenada para convivir y apoyar a su equipo favorito”.
 
La Liga indicó que “los incidentes que se han suscitado en algunos encuentros no deben ser causa de exclusión o separación, sino oportunidades para crear campañas de sensibilización entre los aficionados para erradicar la violencia y promover la sana convivencia”, toda vez que se han presentado diversos actos de violencia en la Sultana del Norte.
 
“Los Estadios no son fuertes de batalla sino espacios de recreación familiar en los que todos deben ser bienvenidos e invitados a disfrutar la belleza y espectacularidad de nuestro deporte. Consideramos que no se debe llegar a un extremo en el que se impida el acceso a los aficionados, por el contrario, se les debe invitar a formar parte del espectáculo de una forma pacífica y sana”, explicaron.
 
El anuncio concluyó con el lema “Sigamos abrazados por el futbol”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.