Home > Nacionales

El Estadio de Sultanes será remodelado para el duelo de MLB en México

ESPN | 13 Noviembre 2017 | 19:17
El Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol, será el escenario para el duelo de Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego para la serie del 4 al 6 de mayo.
 
A seis meses de la serie la cancha del inmueble regiomontano fue desmontada en su totalidad, para colocar pasto nuevo y que luzca en grandes condiciones para la serie de Las Ligas Mayores.
 
Los dugout de local y visitante también fueron demolidos para dar un mejor aspecto para la visita especial que recibirán en el mes de mayo.
 
Otro punto a remodelar en el Estadio de Béisbol Monterrey será el área de vestidores para ser modernizados de cara a la visita de Dodgers y Padres de San Diego.
 
Algunas butacas de diferentes zonas que están en malas condiciones también serán removidas para dar paso a nuevas, así como los baños serán remodelados para mejor servicio para los aficionados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.