Home > Futbol Nacional

'Tuca' sorprendido con las medidas de Rayados

ESPN | 13 Noviembre 2017 | 19:01
Ricardo Ferretti se mostró sorprendido ante los medios de comunicación ante la decisión del Club de Futbol Monterrey de prohibir a los aficionados de Tigres de ingresar con el jersey de su equipo o prendas alusivas al equipo en el Estadio BBVA Bancomer.
 
El ‘Tuca’ criticó que el estadio más moderno de México no pueda contar con un protocolo de seguridad para salvaguardar la integridad de aficionados rivales.
 
“No tienen la capacidad para resguardar la seguridad de unos cuantos aficionados, no tienen un lugar para protegerlos como nosotros lo hacemos, si presumen que es el mejor estadio de Latinoamérica también deberían tener la mejor seguridad de Latinoamérica, para que estos actos de vandalismo no sucedan, no se pueden poner en una situación de que no van a recibir del otro, esto es futbol”, indicó.
 
“No entiendo, no me cabe como puede suceder. En el Universitario no nada más en la parte de arriba que Tigres tiene para los aficionados de todos los equipos, abajo y en butacas son testigos de las camisas de Rayados que van a nuestros estadios, ¿han visto que alguien cobardemente los golpeará? No, no tenemos el estadio más maravilloso del mundo, pero si tenemos una de las mejores seguridades para los rivales en México”, agregó el entrenador.
 
Ferretti no consideró justa la medida ya que cuando Tigres recibe a Rayados en el Estadio Universitario, los aficionados rivales si pueden ingresar para apoyar a su equipo.
 
“Si tú tienes todos los boletos vendidos para tus aficionados, no debes de tener esta preocupación, nosotros si la tenemos y aún así tenemos un lugar reservado para los aficionados del otro equipo y nos damos el lujo, el orgullo de decir que somos el estadio que tiene años y años y años sin un problema, ni cuando ganamos, perdemos o empatamos, también hemos perdido contra el equipo de Rayados y no pasa nada”, recalcó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.