Home > Futbol Nacional

Sergio Bueno llega al Atlante

ESPN | 13 Noviembre 2017 | 18:56
 El experimentado técnico mexicano, Sergio Bueno, se convertirá en técnico del Atlante, noticia que se confirmará en las próximas horas en el equipo cancunense.
 
El extécnico de los exJaguares en Primera División sustituirá a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y Eduardo Rergis (interino) quien calificó al cuadro azulgrana a las Semifinales de Copa al eliminar a las Chivas, vigente campeón del torneo.
 
Bueno llegará con su auxilliar René Isidoro García con la consigna de salvar al Atlante de los últimos lugares del torneo. El cuadro azulgrana, por cierto, es una de las tres mejores nóminas pagadas en la Liga de Ascenso y en su momento Raúl Gutiérrez fue uno de los mejor remunerados de la categoría, no obstante la situación económica que atraviesa el equipo.
 
El propio Gutiérrez incluso deberá ser indemnizado con seis meses más de sueldo, no obstante que dejó al conjunto en los últimos lugares del campeonato.
 
Bueno llegará como ‘bombero’ al cuadro atlantista y tiene como consigna ascender al equipo a la Primera División.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.