Home > Nacionales

Tomateros, líder de la LMP

La Doce | 13 Noviembre 2017 | 14:26

 

Ronnier Mustelier tuvo una destacada noche a la ofensiva y los Tomateros de Culiacán derrotaron el domingo por 6-3 a los Cañeros de Los Mochis para mantener el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.
 
El ex lanzador de las Grandes Ligas, Manny Bañuelos (1-0), trabajó cinco entradas en las que le propinaron cinco imparables y dos carreras, y ponchó a cinco para reclamar la victoria en su debut en la temporada, mientras que la derrota fue al registro de Luis Pino (3-1), que toleró tres hits y dos carreras en tres episodios y dos tercios.
 
Mustelier conectó de 4-3, con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas, y José Manuel Orozco bateó de 4-2 con una remolcada para liderar el ataque de los ganadores.
 
En Mexicali, un ataque de ocho carreras en la tercera entrada permitió a Águilas imponerse 8-3 a los Venados de Mazatlán.
 
Yuniesky Betancourt bateó de 4-2, con dos dobles y dos carreras producidas, y J.P. Sportman añadió un sencillo remolcador de dos carreras para Águilas.
 
Ganó Miguel Peña (1-0), con cinco entradas y dos tercios de ocho imparables y tres carreras, y perdió Walter Silva (0-2), castigado con ocho indiscutibles y siete anotaciones en dos capítulos y un tercio de actuación.
 
En Hermosillo, una brillante noche a la ofensiva de Paúl León guió a los Mayos de Navojoa a una victoria por 16-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
 
León conectó de 6-5, con un cuadrangular, seis carreras producidas y cuatro anotadas para brillar a la ofensiva de los ganadores. Jesús Castillo conectó de 2-2 con tres remolcadas y Alan Sánchez sumó dos producidas más para encabezar el furioso ataque de Navojoa.
 
Eddie Gamboa (3-0) trabajó cinco entradas de cinco hits y cuatro carreras para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue para Chandler Shepherd (3-1), castigado con nueve imparables y seis carreras en tres entradas y dos tercios.
 
En Ciudad Obregón, Leo Heras aprovechó un lanzamiento descontrolado de Federico Castañeda para descolgarse desde la tercera base con la carrera que le dio una dramática victoria a los Yaquis por 3-2 sobre los Charros de Jalisco.
 
Edwin Fierro (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria, mientras Iván Salas (0-2) cargó con el descalabro tras tolerar dos hits y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de labor.
 
Culiacán (16-12) Hermosillo, (16-12) y Mazatlán (16-12), lideran el circuito, seguidos por Jalisco (15-13), Mexicali (14-14), Los Mochis (13-15), Navojoa (12-16) y Obregón (10-18)
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.