Home > Futbol Nacional

Messi: 'Me daba pena decir que quería volver a la Selección'

Marca | 12 Noviembre 2017 | 11:50
Toda vez que la selección argentina ha evitado el ridículo de quedarse fuera del Mundial, las aguas bajan más tranquilas en el equipo de Sampaoli y su entorno.
 
Hasta la relación con la prensa parece haber mejorado. Por ello, en una entrevista con DirectTV Sports, Leo Messi contó su versión sobre aquellos momentos donde renunció a ser seleccionado para jugar con su país, tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América: "Fue un cúmulo de cosas que me hicieron llegar a esa decisión, que era real y que la sentía. Fue una decisión que tomé en caliente, pero me daba vergüenza decir que quería volver. Fue un arrepentimiento muy rápido. Lo pude pensar de otra manera, más frío, y ahí las figuras de el Patón (Bauza) y mis compañeros fueron muy importantes ya que hicieron todo más fácil para que volviese", aseguró el crack del FC Barcelona.
 
Pero no fue el único tema sobre el que quiso hablar. También quiso referirse a una de las polémicas que rodean al equipo de Sampaoli, la ausencia del Pipita Higuaín: "Me encantaría que Higuaín tuviera otra oportunidad. Además se lo merece por todo lo que hace en la Juventus. Está en el máximo nivel y hace goles todos los partidos"
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.