Home > Futbol Nacional

Chivas y Pachuca vivirán una histórica final

Notimex | 12 Noviembre 2017 | 10:28
Los equipos Chivas y Pachuca pasan a la historia por ser los primeros finalistas de la Liga MX Femenil, luego que cada uno eliminara en las semifinales del Apertura 2017 a América y a Tigres, respectivamente.
 
Al final, los conjuntos que terminaron como líderes de cada grupo no consiguieron redondear su buen torneo regular con el boleto a la final. Las Águilas ocuparon el primer sitio del grupo 1 con 35 puntos, en tanto que las felinas hicieron lo propio en el 2 con 34.
 
Rojiblancas y Tuzas disputarán el título tras ser superiores en su respectivo rival en semifinales. Chivas vino a la capital del país a hacerle la vida difícil al América, que había perdido en la ida; abrió el marcador y luego se vio alcanzado a dos tantos, pero eso no fue suficiente para las Águilas debido al marcador global (6-4).
 
Más tarde, Tigres trató de hacer la hombrada y estuvo cerca de conseguirlo; puso a Pachuca contra la pared con marcador de 3-0, pero ya no pudo marcar el cuarto tanto que le habría mandado a la final.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.