Home > Internacionales

Luck viaja a Europa por opiniones sobre su lesión

ESPN | 11 Noviembre 2017 | 20:32
El quarterback de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, viajó a Europa en busca de opciones de tratamiento para su hombro quirúrgicamente reparado, según fuentes dijeron a Mike Wells y Chris Mortensen, de ESPN.
 
Los Colts movieron a Luck a la lista de reservas lesionadas el 3 de noviembre, lo que terminó con su temporada. La decisión se dio se dio luego que Luck visitó a sus doctores para preguntar el por qué aún sentía dolor en su hombro derecho. También terminó con meses de especulación sobre si jugaría o no esta temporada tras operarse el hombro en enero de 2017.
 
Luck practicó por última vez el 4 de octubre, solo para luego tener que recibir una inyección de cortisona tras sentir dolor luego de dos días de acción y ver si el dolor se disipaba.
 
El gerente general de los Colts, Chris Ballard, como ha dicho consistentemente desde abril, no pondrá una fecha para el regreso de Luck. Eso significa que noy hay garantía que el quarterback tomará parte de los entrenamientos de temporada muerta en la primavera.
 
Las lesiones han descarrilado lo que había sido un inicio positivo a la carrera de Luck. Los Colts lo seleccionaron con el primer turno global en el 2012 y fue su quarterback titular en todos los partidos en sus primeras tres temporadas. Los Colts fueron a los playoffs, incluyendo el Partido de Campeonato de la AFC en el 2014, en cada una de esas temporadas.
 
Luck originalmente se lesionó el hombro en la Semana 3 de la temporada de 2015 contra los Tennessee Titans. Se perdió dos partidos debido al hombro y luego se perdió los últimos siete partidos debido a un riñón lacerado. Luck se perdió un partido la temporada pasada con una conmoción y toda esta temporada por el hombro lesionado.
 
A pesar de lidiar con la lesión del hombro que le causó perderse prácticas en ocasiones la temproada pasada, Luck lanzó para 4,240 yardas con 31 touchdowns y completó el 63.5 por ciento de sus pases.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.