Home > Nacionales

Triple empate en la cima de Mayakoba

Plano Deportivo | 11 Noviembre 2017 | 19:27

Tras las complicaciones climáticas que obligaron a la suspensión de actividades del día viernes, se logró completar este sábado la segunda ronda del OHL Classicc at Mayakoba con triple empate en la cima, y cuatro mexicanos haciendo el corte rumbo a las últimas dos rondas del Torneo que disputa en la Riviera Maya.

Los estadounidenses Patton Kizzire, Patrick Rodgers y Rickie Fowler lideran la clasificación de forma compartida, al sumar un total de 10 golpes bajo par al final de la Segunda Ronda, donde el ganador del San Luis Championship, Óscar Fraustro marcha en el octavo puesto, siendo el mejor ubicado entre los golfistas nacionales.

Roberto Díaz, Carlos Ortíz,  Abraham Ancer y el citado Fraustro,  aseguraron el corte y estarán en la pelea por el título en Playa del Carmen. Es la primera vez en la historia, que cuatro mexicanos se meten en las últimas dos rondas del OHL Classic.

La tercera ronda no llegó a completarse por falta de luz natural, por lo que se reanudará  el día de mañana en punto de las 7:15 am, buscando finalizar lo más pronto posible  y disputar la última ronda en tiempo y forma para coronar a un campeón en Mayakoba.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.