Home > Internacionales

Arrestan a Roy Miller, de Chiefs, por violencia doméstica

AP | 11 Noviembre 2017 | 17:56

Roy Miller, defensive tackle de los Chiefs de Kansas City, fue arrestado la madrugada del sábado en Florida bajo un cargo por violencia doméstica, de acuerdo con los registros de la cárcel del condado Duval.

Miller fue encarcelado poco antes de las 5:00 de la mañana por la policía de Jacksonville por un incidente que involucró lesiones a un menor de edad. De momento no hay detalles sobre la presunta agresión.

Medios locales reportaron que Miller fue liberado tras el pago de una fianza luego de presentarse ante un juez el mismo sábado. Otra audiencia fue programada para el 28 de noviembre.

Los Chiefs, que tienen el fin de semana libre, indicaron en un comunicado a The Associated Press que estaban enterados del hecho y recababan información. El equipo se negó a hacer más comentarios.

El defensivo de 30 años fue seleccionado en el draft por los Buccaneers de Tampa Bay proveniente de Texas, y pasó las últimas cuatro temporadas con los Jaguars de Jacksonville.

Miller firmó un contrato por 1,4 millones de dólares con Kansas City en el periodo entre campañas, pero sólo ha participado en siete juegos.

Los Chiefs (6-3), líderes de la Oeste de la Conferencia Americana, visitan a los Giants de Nueva York el 18 de noviembre.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.