Home > Atl?tico Noticias

Chava será evaluado y el Atlético rompe filas

Plano Deportivo | 11 Noviembre 2017 | 15:50

Los jugadores que conforman el plantel del Club Atlético de San Luis rompieron filas este sábado por la mañana luego de haber ganado el último partido de la fase regular del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El plantel fue citado en punto de las 10 am en la Ciudad Deportiva La Presa para recibir últimas indicaciones y ser avisados que deberán de reportarse de vuelta el lunes 20 de noviembre después de una semana de vacaciones. Ese mismo día comenzará la planeación de cara al torneo Clausura 2018 cuyo inicio será el viernes 5 de enero de 2018.

En lo que respecta al cuerpo técnico encabezado por Salvador Reyes, permanecerán en actividad sosteniendo diversas reuniones de trabajo con la directiva para evaluar en conjunto los resultados del torneo que recién terminó para el equipo, en base a los cuales se realizará la planeación del certamen venidero.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.