Home > Nacionales

Vaqueros y Patriotas, equipos de NFL que mexicanos quieren ver en vivo

Notimex | 11 Noviembre 2017 | 13:19

 

A menos de un mes del partido en México entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, StubHub.com.mx reveló que este último equipo fue el segundo con mayor demanda de boletos por parte de mexicanos durante la temporada anterior.
 
El market place de boletos de eBay refiere que el equipo al que más mexicanos van a ver en los Estados Unidos son los Vaqueros de Dallas, seguido de los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Delfines de Miami, los Acereros de Pittsburgh y los Cargadores de San Diego.
 
“El equipo de Tom Brady llega a la Ciudad de México en uno de los mejores momentos de su historia, son actuales campeones del Super Bowl y este es su segundo título en tres años”, refiere la plataforma en un comunicado.
 
Esta racha influye en la expectativa que provoca el próximo partido, pues en una comparativa de las ventas de boletos en 2016 y 2017, las compras en la plataforma para la NFL en México incrementaron un 24 por ciento este año.
 
En tanto que el partido de Houston Texas y los Oakland Raiders de la NFL del año pasado en México, fue el evento más demandado a nivel general de la plataforma, y todo parece indicar que renovará esta posición en 2017.
 
La directora de Comunicación de StubHub para Latinoamérica, Irene Recio, explicó que “con o sin visita en casa, los fans mexicanos se encuentran entre los más incondicionales de la NFL".
 
Durante la pasada temporada 2016-2017 de NFL en Estados unidos, los mexicanos ocuparon el tercer lugar en demanda de boletos, solo por detrás de ese mismo país y Canadá.
 
En la temporada 2015-2016 también se colocaron en el top cinco, como cuarto país con más demanda, y también en 2017 ha destacado su presencia en el Super Bowl, es decir, "siempre incondicionales".
 
Cabe destacar que el próximo 19 de noviembre Raiders y Patriotas se enfrentan en el estadio Azteca, en uno de los partidos más atractivos que se jugarán en la presente temporada de NFL fuera de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.