Home > Internacionales

Con

Notimex | 11 Noviembre 2017 | 09:44

 

 Con un "wild pitch" en la primera entrada, Charros de Jalisco derrotó anoche por la mínima diferencia de 1-0 a Yaquis de Ciudad Obregón, para quedarse con el primer juego de esta serie de fin de semana.
 
Los tapatíos aseguraron este primer duelo de esta serie, dentro de la campaña 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras aprovechar en el arranque del juego ese tiro descontrolado de Irwin Delgado (0-2), quien a la postre resultó el derrotado.
 
La "tribu" tuvo grandes oportunidades de empatar este cotejo, sin embargo, no pudo concretar ninguna anotación en las entradas cuatro, cinco, seis y siete, en las que dejaron a varios corredores en las bases.
 
Octavio Acosta (2-1) se llevó la victoria para los jaliscienses, luego de trabajar de buena manera seis entradas y dos tercios en blanco, con cinco imparables, cero bases y cinco ponches surtidos.
 
El estadounidense Robert Stock (5) salvó el duelo.Con este resultado, la novena de Jalisco llegó a una marca de 15-12 para seguir en el segundo lugar general en esta campaña invernal de pelota, en tanto, Obregón se quedó con palmarés de 9-18 en el fondo del standing.
 
Jalisco          100 000 000--   1     8     0C. Obregón   000 000 000--   0     6     0.PG: Octavio Acosta (2-1). PD: Irwin Delgado (0-2). SV: Robert Stock (5). Jrs: No hubo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.