Home > Futbol Nacional

Héctor Herrera habló de su situación fiscal

ESPN | 10 Noviembre 2017 | 21:15
Luego de aparecer en una lista de personajes que utilizan paraísos fiscales en Malta para reducir impuestos, Héctor Herrera aseguró que ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales.
 
A través de un comunicado de prensa mediante una agencia de relaciones públicas, se dio a conocer que Herrera “paga 53 por ciento de su salario en impuestos alineado con el ISR de Portugal y ha siempre sido un ciudadano responsable pagando los correspondientes desde su llegada a Porto”.
 
Sobre las empresas que creó en Malta confirman que sí existen, pero “tratan todo lo relacionado a su imagen”. De hecho, se explica que “son responsables por menos de 20 por ciento del rendimiento anual de Herrera”.
 
La información sobre lo ocurrido con Herrera fue dado a conocer este jueves luego de una investigación que presentó a diversos personajes que utilizan diversos paraísos fiscales para reducir gastos en impuestos. En el caso del mediocampista, apareció en esa misma lista junto a Diego Reyes, su compañero de equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.