Home > Futbol Nacional

Cauteruccio ve cercana la clasificación

ESPN | 10 Noviembre 2017 | 19:33
Tres años después, Cruz Azul podría volver a la liguilla, posibilidad que aún tienen en sus manos.
 
Martín Cauteruccio, atacante de la Máquina, manifestó la esperanza de participar en su primer fase final desde su llegada a México para el Clausura 2017.
 
“Tengo ganas, esa es la realidad, creo que a cualquiera que le preguntes te va a responder lo mismo”, expresó en Zona Mixta en La Noria, al tiempo de señalar el deseo de la plantilla.
 
“Tenemos ganas de vivir este momento porque creo que es también parte del merecimiento, no sólo nuestro, sino de toda la gente”, explicó ‘Caute’.
 
En Cruz Azul entienden lo complicado que podrá hacer frente a Veracruz, pese al historial negativo de los ‘Tiburones’ en el Estadio Azul.
 
“Va a ser un partido duro, es un rival que quizá no ha tenido los resultados que esperaba, como último partido y como sabemos que se va a desarrollar necesitan los puntos, nosotros también, va a ser un partido de ida y vuelta”, dijo.
 
Dentro del receso por la Fecha FIFA, el delantero uruguayo consideró que “la presión está todos los días, estamos en un equipo grande que te exige estar siempre en los primeros lugares, con eso es algo con lo que tenemos que convivir y que sabemos que es así”.
 
Por su parte, el defensor Julio César Domínguez resaltó el enfrentamiento con Veracruz en el Estadio Azul, más por lo que se juega el club.
 
“Todos los partidos son importantes para nosotros, en sí cómo está ahora el presente pues si, la oportunidad está en nuestras manos de poder calificar, depende de nosotros nada más”, mencionó.
 
El ‘Cata’ manifestó que ante los ‘Escualos’ no debe ser el único partido que se juegue a muerte. “Son diecisiete. Todos los jugamos a muerte, como está el presente y como se maneja la oportunidad de calificar se puede decir que si se depende este partido, en sí son todos los torneos y todos los partidos que estén”.
 
Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, espera ser parte del encuentro trascendental por la calificación frente a Veracruz.
 
El ‘Chaco’ trabajó por separado este jueves en las instalaciones de La Noria, buscando dejar atrás una lesión en el músculo femoral de la pierna izquierda.
 
“Ahí vamos trabajando, la idea es tratar de llegar al partido con Veracruz, quiero llegar bien”, mencionó previo a la práctica matutina.
 
Sin embargo, el propio futbolista aclaró: “No me voy a apurar tampoco si no llego de buena manera, la lesión es menos grave de lo que pensábamos, pero eso no significa que no tenga dolor, vamos a trabajar esta semana y la semana que viene, tratar de llegar al partido sin dolor, esa es la idea”.
 
Giménez es consciente que en el pasado han tenido la clasificación en sus manos, misma que se les salió de sus manos.
 
“Diferente que son otros momentos, llegamos de otra manera, hay similitudes con otras cosas que tuvimos en el pasado, los tiempos han cambiado, estamos bien, dependemos de nosotros, pensamos en positivo que nos va a ir bien”, señaló.
 
Christian mencionó que el partido frente a los Tiburones “es especial porque quiero mucho a Veracruz, por la situación que vive Cruz Azul, ese cariño nunca va a cambiar, me trajo a México, si no existiera Veracruz no estaría acá, es especial, tenemos que ganar para entrar a liguilla”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.