Home > Futbol Internacional

Inglaterra y Alemania igualan sin goles

Agencias | 10 Noviembre 2017 | 19:23
El inicio fue trepidante. Del posible 0-1 de Werner en el 1' se pasó al posible 1-0 de Trippier en el 2' tras una gran cabalgada de Vardy por banda izquierda. Sané fue el jugador más insistente de Alemania. Hasta en tres ocasiones rozó el gol. En el 8' remató al lateral de la red, en el 20' lanzó el mencionado remate al larguero que botó sobre la línea y en el 23' vio cómo Phil Jones le sacó un colocado remate bajo palos. Este disparo llegó después de que Pickford le sacara, de forma magistral, un mano a mano a Werner.
 
No tuvo su noche el delantero del RB Leipzig. Werner se plantó sólo ante Pickford en el 39', pero el portero del Everton le volvió a ganar la partida en el mano a mano. Respondió Inglaterra por medio de Abraham y Vardy. El '9' del Swansea se revolvió de forma magistral en el área y su remante, tras tocar en Rüdiger, salió rozando el poste. Vardy, en el 45', no supo concretar sólo ante Ter Stegen.
 
El segundo tiempo se diluyó entre tanto cambio. Comenzó con una gran parada en el 49' de Ter Stegen a Vardy. De ahí en adelante apenas hubo ocasiones ni demasiados lances como para sacar conclusiones sobre los 'nuevos'. Inglaterra, eso sí, casi gana el partido en el 93'. Maguire prolongó una inocente falta lateral cometida por Hummels y Lingard, a bocajarro, envió el balón alto. El 0-0 final fue justo, pero el fútbol desplegado no deja contentos ni a alemanes ni a ingleses.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.