Home > Futbol Nacional

Herrera sueña con una final de Copa entre América y Atlante

Record | 10 Noviembre 2017 | 17:30
No es un secreto que Miguel Herrera, técnico del América, es en realidad atlantista de corazón, pero el Piojo no pierde cualquier oportunidad que se le presente para reiterar que apoya a los Potros desde niño.
 
"Somos pocos, pero bien peinados", expresó el timonel de las Águilas en entrevista para el programa La Saga. "Yo estoy con América en Semifinales, esperemos llegar a la Final (de Copa MX) y que el Atlante le gane al Pachuca. Por supuesto que estoy de corazón con el Atlante siempre. Yo trabajo en el América y hoy quiero que gane el América, pero mi corazón es atlantista desde niño".
 
Es por ello, que el Piojo incluso admitió que sería un sueño para él enfrentar al cuadro azulgrana en el duelo por el título copero, aunque primero tiene que superar a los Rayados.
 
"Estaría buenísimo (que la Final de Copa fuera contra Atlante), eso sería soñado. La verdad es que el mérito que está haciendo Atlante de llegar a la Semifinal es muy bueno y nos da mucha felicidad a todos los atlantistas", indicó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.