Home > Futbol Nacional

Endiablado empate del Tri en Bélgica

Plano Deportivo | 10 Noviembre 2017 | 15:33

En la mítica cancha de Heysel, Bélgica y México se vieron las caras en un duelo donde ambos conjuntos propusieron para finalmente terminar con empate a tres

Primer aviso de México se dio al minuto 4 cuando Miguel Layun supo sacar un buen disparo al minuto 4 que en el fondo el meta belga supo rechazar de buena manera.

Pasada la barrera de los diez minutos, los Diablos Rojos tomaron el control del partido, lograron sentirse cómodos dentro del terreno de juego y en una jugada por izquierda Lukaku disparo a la humanidad de Ochoa que rechazó y tras error en la saga mexicana Hazard no perdonó y clavó el primero en contra del Tri.

Hasta el 37 vino la respuesta mexicana, vino por conducto de Andrés Guardado y la vía penal, el mexicano fue derribado dentro del área, por lo que el colegiado central decretó el cobro que vendría a cobrar el del Betis venciendo al meta y logrando el uno a uno.

Fue hasta la complementaria cuando los goles regresaron, al 55 la súper estrella Rumelu Lukaku daba el dos goles a uno, México tenía que volver a remar contra corriente. La reacción azteca vino de inmediato apenas un minuto después cuando Irving Lozano bajo un balón con gran maestría y fusilo a Courtois, todo se ponía 2 a 2.

La vuelta la protagonizo el mismo "Chucky" Lozano que ya se vestía de héroe cuando al 59 en una calcomanía del gol anterior pero con una mucho mejor definición y potencia, el ex de Pachuca marcaba el 3 a 2 en un partido peleado.

Diez minutos después al 69, Lukaku empataría los cartones la recibir un buen pase diagonal, que no podría quedarse Memo Ochoa para que el del Manchester United solo definiera de magistral manera por arriba del meta mexicano y dar con el 3 a 3.

A siete del final todavía Lozano daba grandes muestras de peligro, en esta ocasión por banda de la derecha, quitándose la marca pero lamentablemente la definición no sería la correcta enviando la esférica a un costado de la meta de Courtois, la afición mexicana lo lamentaba.

Al final empate a tres, con lo que el Tri comenzó su gira europea y espera ahora medirse este lunes a las 13:45hrs (Tiempo de México) a su similar de Polonia con la baja confirmada de Robert Lewandowski.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.