Home > Internacionales

Nadal dispuesto a jugar

Mundo Deportivo | 10 Noviembre 2017 | 13:11
El número 1 del mundo Rafa Nadal confía en que estará “cien por cien en forma” para el torneo ATP Finals en Londres mientras continúa recuperándose de una lesión en la rodilla. El tenista español se retiró del Masters de París antes de su partido de cuartos de final contra el serbio Filip Krajinovic después de experimentar molestias en la rodilla derecha durante su victoria en la tercera ronda contra Pablo Cuevas.
 
“Afortunadamente, la rodilla está bien”, dijo Nadal a Sky Sports. “He hecho todo lo necesario para prepararme para Londres... Veremos si puedo competir al cien por cien”, ha señalado. Su participación, eso sí, parece segura. “Si no pasa nada, jugaré. Visité a mis médicos después del Masters de Paris, fue un día difícil para mí teniendo que abandonar París”, ha señalado Rafa.
 
Sin pensar en el estado físico, Nadal espera ofrecer un buen rendimiento en Londres. “Tengo seguridad porque estoy jugando una gran temporada y queda un torneo por delante. Estoy aquí para dar lo mejor de mí”, ha señalado. El actual ganador de Roland Garros y del Abierto de Estados Unidos inicia el lunes la búsqueda de su primer título en el ATP Finals compitiendo contra el belga David Goffin. Después esperarán Dimitrov y Thiem.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.