Home > Nacionales

Le van a cobrar el coche a Checo si le hace un rasguño

ESPN | 10 Noviembre 2017 | 13:05
El piloto mexicano Sergio Pérez aplaudió que la escudería Force India pusiera fin a las órdenes de equipo, por lo que podrá competir con su compañero de Esteban Ocon, con quien tuvo algunos desencuentros en la temporada por dicha situación.
 
En vísperas al Gran Premio de Interlagos, Pérez bromeó sobre esta situación y señaló frente al jefe de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, que “nos van a mandar la cuenta si tocamos los autos y estos autos son bastante costosos”.
 
El equipo inglés y de capital indio aseguró el cuarto puesto, por lo que dio luz verde a sus pilotos a pelear por una mejor posición entre ellos a dos carreras para terminar la temporada.
 
El originario de Jalisco marcha en el séptimo puesto en el mundial de pilotos de la Fórmula 1 al sumar 92 puntos, mientas que Ocon está en octavo con 82. Además, podría superar los 100 puntos este año, algo que logró en la temporada 2016 al acumular 101 unidades.
 
Sobre la temporada que ha vivido, ‘Checo’ señaló que “ha sido un año increíble, estoy orgulloso de mi equipo. Viene un año importante. Estamos por terminar un gran año y esperamos empezar con todo la próxima temporada”.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.