Home > Internacionales

Familia defiende a Roy Halladay

Al Bat | 10 Noviembre 2017 | 10:32
La muerte de Roy Halladay ha hecho tocar fondo a las Grandes Ligas.
 
Tras su aparatosa muerte en una accidente aéreo en el golfo de México el pasado martes, cientos de críticas han aparecido en las que acusan 'casi casi' como el autor de su propia muerte.
 
Horas después del impacto mortal, un video previo a su accidente demostró como el aeroplano de Halladay, realizaba maniobras de alto grado de dificultad descendiendo considerablemente su altura en cuestión de segundos.
 
Ante estas críticas, la familia aún con su dolor salió en defensa de el ganador del Cy Young, donde, aseguran que Halladay siempre fue un piloto responsable, a través de un comunicado:
 
"Así como él era conocido por su ética en el beisbol. También fue respetado por aquellos que lo conocieron en la comunidad de aviación por su arduo trabajo. Así como la tención a los detalles y dedicación a la seguridad mientras volaba."
 
En el mismo comunicado, la familia de Roy dijo que este creció con una gran pasión por los aviones y siempre tuvo la meta de convertirse en piloto. Pues, desde que se retiró del beisbol comenzó a estudiar acumulando el tiempo de vuelto necesario para conseguir la certificaciones y licencias.
 
La celebración de su vida se llevará a cabo el próximo jueves 16 noviembre en el Spectrum Field en Clearwater, Florida en punto de las 4:00 p.m.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.