Home > Extra cancha

Tacha periodista australiano de asesinos a hondureños

El Gráfico | 10 Noviembre 2017 | 10:15
Un periodista australiano tuvo el desatino de calificar a Honduras como “la capital de los asesinatos”, durante una emisión televisiva, previo al duelo que sostendrán las selecciones de Australia y los catrachos en el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.
 
El comentario ocurrió frente al goleador de su país, Tim Cahill, quien se notó incómodo con las bromas del presentador, ya que además, le preguntó si no le daba miedo ganar en el país centroamericano.
 
“Yo creo que no importa dónde vayamos, tenemos que ganar para clasificar a nuestra cuarta copa”, respondió el futbolista.
 
Sin embargo, el comunicador insistió en lo 'peligroso' de jugar contra este país, comparándolo con el Estado Islámico.
 
“Primero derrotaron a Siria, después van a la capital de asesinatos, si ganan jugarán contra Isis”, mencionó entre risas.
 
El próximo viernes, Australia visitará a Honduras en San Pedro Sula a las 16:00 horas de México, en el duelo de Ida del repechaje para la próxima competencia internacional.
 
Aquí el video.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.