Home > Internacionales

De la mano de Wall y Beal, Wizards se imponen ante Lakers

AP | 09 Noviembre 2017 | 22:18

Los Wizards de Washington lograron preservar esta vez una delantera de dos dígitos ante los Lakers de Los Ángeles, de la mano de su astro John Wall, quien aportó el jueves 23 puntos en la victoria por 111-95.

Bradley Brea aportó 22 unidades a la causa de los Wizards, que se aprovecharon de que el armador novato de los Lakers, Lonzo Ball, siguió sin afinar la puntería.

Ball terminó con 10 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Sin embargo, la segunda selección general del draft, proveniente de UCLA, llegó al encuentro encestando apenas el 29,5% de sus tiros de campo por los Lakers.

Ante los Wizards tuvo una actuación incluso peor, al atinar tres de 12, o 25%.

Otto Porter Jr ayudó a Washington con 20 puntos y 11 rebotes, mientras que Markieff Morris anotó 16 tantos con seis encestes en siete intentos, incluido un par de triples para abrir el tercer cuarto.

Luego de sufrir una derrota en casa en la que nunca pudieron tener la delantera ante los Mavericks de Dallas _el peor equipo de la NBA_, los Wizards tuvieron una ventaja de hasta 21 puntos contra los Lakers, en un marcador de 91-70 tras un tiro de suspensión por parte de Porter con 75 segundos restantes en el tercer cuarto.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.