Home > Futbol Internacional

Martellus Bennett regresa a New England

ESPN | 09 Noviembre 2017 | 19:41
 Los New England Patriots reclamaron al ala cerrada veterano Martellus Bennett de la lista de jugadores disponibles, indicó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.
 
Bennett, quien fue cortado esta semana por los Green Bay Packers, jugó para los Patriots en el 2016. Tuvo 55 recepciones para 701 yardas y siete touchdowns, jugando una parte integral en la temporada del equipo que ganó el campeonato de Super Bowl.
 
Los Packers lo liberaron con la designación de incumplir con el reporte de una condición médica.
 
Durante la semana de descanso de los Packers, Bennett indicó en redes sociales que estaba "bastante seguro" que se retiraría al término de la temporada, después quedó marginado por una lesión de hombro luego de la primera práctica tras el descanso.
 
Los Patriots no recontrataron a Bennett como agente libre en la temporada baja, eligiendo adquirir en canje al ala cerrada Dwayne Allen de los Indianapolis Colts. Allen, sin embargo, o ha registrado ninguna recepción en ocho partidos esta temporada, y en parte debido a eso, la ofensiva de los Patriots ha tenido problemas en la zona roja.
 
Al reclamar a Bennett, los Patriots heredaron un contrato por tres años y 21 millones de dólares que había firmado con los Packers. Si los Patriots no hacen válido un bono de 2 millones a principios del año 2018 de la liga, Bennett se convertiría en agente libre de nuevo y los Patriots no tendrían ningún compromiso sobre su tope salarial, que también probablemente contribuyó para que el equipo lo reclamara.
 
Para hacer espacio para Bennett, los Patriots cortarán al ala defensiva Geneo Grissom, de acuerdo a Field Yates de ESPN.
 
Grissom es un jugador de tercer año procedente de Oklahoma cuyas contribuciones principales han sido en los equipos especiales. Es elegible para volver al equipo de prácticas de los Patriots si nadie lo reclama.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.