Home > Futbol Nacional

Ismael Sosa podría regresar a Pumas

Record | 09 Noviembre 2017 | 19:18

Como en los últimos torneos, el regreso de Ismael Sosa al conjunto de los Pumas es un rumor que toma fuerza conforme se acerca el fin de la presente temporada.

Por la poca actividad y la cantidad de delanteros en el equipo, Tigres está dispuesto a prestar al ‘Chuco’, por lo que en el Pedregal alzaron la mano para regresarlo después de año y medio, pero la cuestión monetaria está siendo el principal impedimento para la transacción.

En Universidad dicen no tener el suficiente saldo para pagar el sueldo de Sosa, por lo que el cuadro regio está dispuesto a pagar parte del salario para que tenga minutos de juego.

Incluso, trascendió que el sudamericano quiere jugar, y aunque le gustaría hacerlo con Tigres, ve con buenos ojos el regresar con Pumas, aunque sabe que es complicado, por lo que en caso de no entrar en planes del
cuadro norteño, podría buscar opciones fuera del país.

La actividad del ariete argentino disminuyó desde la llegada de Eduardo Vargas, pues el chileno le llenó el ojo a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, por lo que Sosa tiene en este torneo los peores números desde que llegó a México
(con Pumas) en 2014.

Actualmente, Ismael Sosa ha jugado sólo ocho partidos, en los que suma 318 minutos de juego y ningún gol, a diferencia del torneo anterior, en el que disputó 22 encuentros y anotó cinco tantos. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.