Home > Futbol Internacional

En Bélgica creen que De Bruyne puede alcanzar a Messi y CR7

EFE | 09 Noviembre 2017 | 17:36
El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, aseguró este jueves que el centrocampista Kevin de Bruyne puede llegar a jugar al mismo nivel que el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo.
 
Preguntado sobre si el centrocampista del Manchester City podría alcanzar el nivel de juego de las estrellas del Barcelona y del Real Madrid, Martínez dijo que está "absolutamente" seguro.
 
"Obviamente, tiene que ser consistente con tus apariciones para llegar a ese nivel. Eso pasará a lo largo de algunas temporadas", señaló en declaraciones a ESPN.
 
El técnico español agregó que el actual nivel de forma del futbolista belga apunta a que podría llegar al nivel de las dos grandes estrellas de la última década.
 
"El nivel de que está teniendo Kevin esta temporada y la pasada muestra que tiene potencial para esas cosas. Y no hay muchos jugadores de los que se pueda decir algo así", concluyó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.