Home > Futbol Nacional

VIDEO: Recordamos el gol de Cuauhtémoc Blanco a Bélgica

Publisport | 09 Noviembre 2017 | 14:43

 

Bélgica recibirá a México la tarde del viernes en un compromiso amistoso que da parte al inicio de la preparación para la Copa del Mundo del siguiente año, pues representa para el Tricolor la primera gira europea con miras al certamen que se disputará del 14 de junio al 15 de julio del 2018.
 
Pero más allá de que Bélgica sea, actualmente, uno de los rivales más poderosos de Europa con jugadores jóvenes ubicados en la mejores ligas del mundo, hay un recuerdo que de inmediato viene a la memoria en un partido ante los belgas y nos remonta al Mundial de Francia 1998.
 
En la fase de grupos el Tricolor compartió lugar con Holanda, Corea del Sur y precisamente Bélgica, rival al que se midió en el segundo partido del Mundial y que se recuerda por la reacción importante del conjunto comandado por Manuel Lapuente.
 
El equipo europeo se fue al frente en el marcador 2-0 desde el primer tiempo, pero el Tri empezó a mejorar su funcionamiento y en la segunda parte logró reponerse para emparejar el marcador, primero por un penalti bien cobrado de Alberto García Aspe y después esta joya del famoso ‘Cuau’ que es uno de los mejores que ha marcado el Tri en su paso por las Copa del Mundo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.