Home > Nacionales

En marcha OHL Classic at Mayakoba 2017

Mediotiempo | 09 Noviembre 2017 | 14:23

 

No solo el intenso calor aumentó este jueves en la Riviera Maya, también el primer día de actividad en el OHL Classic at Mayakoba 2017 inició con toda la energía de los participantes y con el apoyo de los cientos de aficionados que se dieron cita a este complejo que alberga la parada del PGA Tour.

Desde las 07:20 de la mañana comenzaron a desfilar los participantes con sus salidas en los hoyos 1 y 10 de un campo del Camaléon que presume perfectas condiciones para la jornada.

Pat Pérez, actual campeón del OHL Classic, abrió con un golpe espectacular en el hoyo 1 que arrancó las palmas de los presentes en la segunda ronda de salidas.

Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Carlos Ortiz, Oscar Frautro y Roberto Díaz son también desde este jueves el gran centro atención en todo Mayakoba, al ser los únicos participantes mexicanos que buscan consagrarse y darle una alegría a México.

Ancer es el mejor posicionado de los cinco en el Offcial World Golf Ranking; el Camarón Rodríguez llega como el número 1 en ganancias del PGA Tour Latinoamérica; mientras que Fraustro y Ortiz son los "viejos lobos de mar" en el Camaleón.

Roberto Díaz llega de su primer corte en Las Vegas y quiere mantener el buen nivel y racha en su propia tierra.

Será este domingo 12 de noviembre cuando se conozca al ganador del OHL Classic at Mayakoba 2017; Pat Pérez busca ser el primer bicampeón de este torneo, por lo que la batalla por los siete millones 100 mil dólares será motivo de jornadas espectaculares.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.