Home > Nacionales

Chicharito es galardonado con el Premio Nacional del Deporte

Plano Deportivo | 09 Noviembre 2017 | 13:27

 

 El futbolista del West Ham inglés, Javier Hernández, fue designado Premio Nacional del Deporte 2017 en el rubro de atletas profesionales.
 
De modo que Hernández superó a Jaime García, pitcher de los Yankees de Nueva York, que de igual forma estaba nominado al galardón. Dentro de los méritos más sobresalientes de Hernández, se encuentra el haber rebasado a Jared Borguetti como máximo anotador en el Tricolor gracias a sus 49 tantos.
 
Asimismo, ‘Chicharito’ ha tenido una fructífera carrera en Europa desde que en 2010 emigró al Manchester United. Toda vez que también jugo en Real Madrid y Bayer Leverkusen, escuadras donde se hizo presente con goles.
 
Mientras tanto, en la categoría de NO profesionales resultaron ganadoras la esgrimista Natalia Botello y la clavadista Adriana Jiménez. También fueron premiados el exatleta Daniel Aceves, el empresario Carlos Slim y el luchador El Santo, quien recibió homenaje póstumo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.