Home > Futbol Internacional

Drinkwater rechaza llamado a Selección inglesa para partidos amistosos

Notimex | 09 Noviembre 2017 | 12:54

 

El mediocampista inglés Danny Drinkwater rechazó ser convocado por la Selección de su país para los partidos amistosos frente a Alemania y Brasil, ya que no se siente en forma y quiere concentrarse en su club, Chelsea.
 
El jugador de 27 años de edad regresó a las canchas a mediados de octubre después de superar una lesión, y hasta ahora ha tenido minutos de juego en dos encuentros de Premier League, en uno de la Liga de Campeones y otro más en la Copa de la Liga, sumando poco más de 100 minutos de actividad.
 
Debido a esto rechazó ser convocado para los encuentros del 10 de noviembre frente al campeón del mundo, Alemania, y del 14 ante “La Canarinha”, informó el técnico del conjunto de los “Tres Leones”, Gareth Southgate, quien expuso: “hablé con Danny a principios de semana y siente que no está en la forma suficiente para jugar con nosotros”.
 
En relación con las sensibles bajas de Harry Kane, Dele Alli, Harry Winks, Raheem Sterling, Fabian Delph y Jordan Henderson, indicó que “los jugadores que están lesionados no pueden jugar, eso está claro. No soy el tipo de entrenador que quiere exprimir a sus futbolistas hasta que se rompan, prefiero no tomar riesgos”.
 
El estratega de 47 años ha optado por llamar a jóvenes futbolistas que han destacado con su club en la Liga, tal es el caso del mediocampista del Crystal Palace Ruben Loftus-Cheek, el delantero del Swansea City Tammy Abraham y el defensa del Liverpool Joe Gomez.
 
Convocatoria de Inglaterra para los partidos ante Alemania y Brasil:
 
Porteros: Jack Butland (Stoke City), Joe Hart (West Ham), Jordan Pickford (Everton).
 
Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Joe Gomez (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Michael Keane (Everton), Harry Maguire (Leicester), Danny Rose (Tottenham), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Tottenham) y Kyle Walker (Manchester City).
 
Mediocampistas: Eric Dier (Tottenham), Jesse Lingard (Manchester United), Jake Livermore (West Brom), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace), Ashley Young (Manchester United), Jack Cork (Burnley).
 
Delanteros: Tammy Abraham (Swansea), Marcus Rashford (Manchester United), Jamie Vardy (Leicester).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.