Futbol Internacional
Drinkwater rechaza llamado a Selección inglesa para partidos amistosos
El mediocampista inglés Danny Drinkwater rechazó ser convocado por la Selección.
Notimex 09 Noviembre 2017

 

El mediocampista inglés Danny Drinkwater rechazó ser convocado por la Selección de su país para los partidos amistosos frente a Alemania y Brasil, ya que no se siente en forma y quiere concentrarse en su club, Chelsea.
 
El jugador de 27 años de edad regresó a las canchas a mediados de octubre después de superar una lesión, y hasta ahora ha tenido minutos de juego en dos encuentros de Premier League, en uno de la Liga de Campeones y otro más en la Copa de la Liga, sumando poco más de 100 minutos de actividad.
 
Debido a esto rechazó ser convocado para los encuentros del 10 de noviembre frente al campeón del mundo, Alemania, y del 14 ante “La Canarinha”, informó el técnico del conjunto de los “Tres Leones”, Gareth Southgate, quien expuso: “hablé con Danny a principios de semana y siente que no está en la forma suficiente para jugar con nosotros”.
 
En relación con las sensibles bajas de Harry Kane, Dele Alli, Harry Winks, Raheem Sterling, Fabian Delph y Jordan Henderson, indicó que “los jugadores que están lesionados no pueden jugar, eso está claro. No soy el tipo de entrenador que quiere exprimir a sus futbolistas hasta que se rompan, prefiero no tomar riesgos”.
 
El estratega de 47 años ha optado por llamar a jóvenes futbolistas que han destacado con su club en la Liga, tal es el caso del mediocampista del Crystal Palace Ruben Loftus-Cheek, el delantero del Swansea City Tammy Abraham y el defensa del Liverpool Joe Gomez.
 
Convocatoria de Inglaterra para los partidos ante Alemania y Brasil:
 
Porteros: Jack Butland (Stoke City), Joe Hart (West Ham), Jordan Pickford (Everton).
 
Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Joe Gomez (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Michael Keane (Everton), Harry Maguire (Leicester), Danny Rose (Tottenham), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Tottenham) y Kyle Walker (Manchester City).
 
Mediocampistas: Eric Dier (Tottenham), Jesse Lingard (Manchester United), Jake Livermore (West Brom), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace), Ashley Young (Manchester United), Jack Cork (Burnley).
 
Delanteros: Tammy Abraham (Swansea), Marcus Rashford (Manchester United), Jamie Vardy (Leicester).