Futbol Nacional
Almeyda dice que no habrá muchos refuerzos
A pesar que el Apertura 2017 aún no termina.
Record 09 Noviembre 2017

 

A pesar que el Apertura 2017 aún no termina, Matías Almeyda, director técnico de Chivas, ya se encuentra planificando el próximo torneo, en el cual no tendrán muchos refuerzos pero los que lleguen al conjunto rojiblanco serán jóvenes que complementen el proyecto que tiene planeado el DT, así lo señaló el argentino. 
 
"Sí, ya lo tengo.Le he informado tanto a Jorge y José Luis, están trabajando en eso y no van a ser muchos. Yo, siempre que trato de reforzar, creo que la idea que tengo de reforzar con muy pocos y sea bueno. Que sean jugadores que le puedan dejar algo al club, con un proyecto a largo plazo. De eso se trataría, serían jugadores no tan grandes sino que más jóvenes  y que sean un complemento de todo lo que venimos haciendo", afirmo el entrenador en una entrevista a Fox Sports. 
 
Respecto a la incorporación de las fuerzas básicas en el primer equipo, Almeyda aseguró que tratan de guiar a los canteranos para que puedan crecer en la institución. 
 
"La parte humana es la que yo trato de priorizar para que ellos puedan disfrutar y jugar al futbol, y no se mareen y que realmente su carrera la elijan por un sector de querer crecer y no estancarse", aseveró el DT.