Home > Futbol Internacional

Jugador de campo suple a portero para penal decisivo

Publisport | 09 Noviembre 2017 | 10:02

 

En partido para clasificar a la eliminatoria asiática rumbo al Mundial Sub-19, Irak y Qatar empataron a un gol. Su enfrentamiento era de fase de grupos, pero estaban igualados en puntos y goles, así que para definir quién avanzaba al premundial de la región, realizaron una tanda de penales que tuvo un suceso pocas veces visto.
 
El árbitro amonestó a dos jugadores de Qatar durante la tanda por reclamos, entre ellos el portero Shehab Mamdouh, quien ya tenía una amonestación previa, por lo que dejó a su equipo sin portero habitual en la serie de penales, ante lo cual el capitán del equipo decide colocarse bajo los tres palos y detiene el penalti decisivo de una manera poco ortodoxa, pero efectiva.
 
Así, el cuadro de Qatar se impuso por 3-2 desde los once pasos y se hizo acreedor al boleto para el Campeonato Sub-19 de la AFC 2018, que a su vez da el pase al Mundial de dicha categoría.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.