Home > San Luis Potosi

Listo potosino Victor Barrales para final de temporada

Plano Deportivo | 08 Noviembre 2017 | 18:51
El piloto potosino HAAS Automation CNC, Víctor Barrales, se declara preparado para poner fin a la temporada 2017 el próximo fin de semana, cuando NASCAR PEAK México Series visite el autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el episodio final de tan importante campeonato.
 
Víctor, ha conseguido firmar una campaña ascendente con el auto #30, Haas y ahora será momento de ir por un resultado positivo que le ponga punto final a un año lleno de grandes carreras.
 
“Me encuentro listo para este difícil compromiso, es una gran responsabilidad el ser parte de un evento como la final de NASCAR PEAK, un campeonato que ha crecido demasiado durante este año. Por mi parte buscaré un resultado positivo, se ha trabajado fuertemente para tener listo el auto y no tener inconvenientes durante todo el fin de semana”, comentó el piloto potosino.
 
Esta será la última carrera para el ANVI Motorsport, por lo que Víctor Barrales se encuentra afinando todos los detalles para que el equipo continúe con el buen balance que ha mostrado a lo largo del camino.
 
“Para el ANVI Motorsport ha sido un gran año en general. Nos encontramos peleando el campeonato de las Mikel’s Trucks con Alex de Alba, además de los buenos resultados que se han logrado en la Challenge a manos de Víctor Barrales Jr. y Gustavo Barrales en su primer temporada dentro de la categoría, algo que lo hace más valioso. Por eso nosotros estamos poniendo el 100% en los preparativos para esta carrera y así lo seguiremos haciendo en la pista. Lo importante será demostrar el gran equipo que somos, cada uno de los miembros del ANVI han dado el máximo, estoy seguro de que lo harán en el AHR”, finalizó Víctor.
 
Víctor Barrales y el ANVI Motorsport llegan a la Gran Final de NASCAR PEAK México del 10 al 12 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.