Home > Internacionales

Murray dice que duda si podrá jugar el Abierto de Australia

Plano Deportivo | 08 Noviembre 2017 | 18:37

La gran noticia de haber sido papá por segunda vez, nuevamente de una nena, trae acompañada una duda importante. Andy Murray, ex-Nº1 del mundo, quien esta semana salió del Top 10 de la ATP debido a su inactividad por lesión, dijo que espera disputar el Abierto de Australia en enero próximo, pero que no sabe si podrá hacerlo. Su debut en 2018 sería antes en Brisbane.

Este lunes, el escocés retrocedió 13 puestos para pasar del 3º al 16º lugar en la clasificación mundial. El martes, jugó un partido de exhibición a beneficio en su querida Glasgow, que perdió con lo justo con el suizo Roger Federer. Y ahora aportó dos novedades, el nacimiento de su segunda beba y esta incógnita planteada sobre su retorno en el primer Grand Slam de la próxima temporada.

Murray arrancó este año en la cima del ranking mundial, tras ganar las Finales ATP de Londres y desplazar del trono al serbio Novak Djokovic. Pero vivió un calendario muy irregular, con un solo título, en Dubai, y frenando de golpe su recorrido en los cuartos de final de Wimbledon. Desde allí, una lesión en la cadera le impidió seguir jugando. Probó y ahora reconoció que se esforzó demasiado para intentar volver en el US Open.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.