Internacionales
Canelo vs GGG en manos de promotores
La pelea que el mundo quiere volver a ver dice Sulaimán
Mediotiempo 08 Noviembre 2017

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que la revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin está en las manos de sus promotores, pese a que ya fue ordenada por el CMB.
 
“La pelea está ordenada, es la pelea que quiere ver el mundo del boxeo, los dos boxeadores la quieren, pero está en las manos de los promotores que la llevan a cabo.
 
“Nosotros estamos en el proceso de que se ordenó la pelea, vamos a recibir noticias. Golovkin va a venir en un par de semanas a México y aquí será el momento en que se hablará de eso”, expresó Sulaimán durante la presentación de Beyond Sport México.
 
El directivo explicó que la visita de GGG será el 20, 21 y 22 de noviembre para estar en la Ciudad de México y algunas ciudades del país.
 
“Siempre viene a México después de sus peleas. Va a la Basílica, va a escuelas, a hospitales, es una visita más de cortesía porque se siente mexicano”, comentó y agregó que aprovecharán su visita para entregarle el premio de Hombre del Año del boxeo que se anunció en la 55 Convención Anual del CMB.