Home > Nacionales

No habrá estacionamiento para juego de la NFL en el Azteca

Mediotiempo | 08 Noviembre 2017 | 17:43
El Gobierno de la Ciudad de México anunció que no habrá estacionamiento para el público que asista al partido de los New England Patriots y los Oakland Raiders en el Estadio Azteca, por lo que se pondrá un marcha "un plan estratégico de movilidad".
 
Para facilitar el traslado de los aficionados, habrá un servicio de transporte disponible en diferentes estaciones remotas, desde donde saldrán autobuses cada 20 minutos: Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
 
Solo las personas con boleto podrán hacer uso del servicio en los horarios establecidos: de 10:00 a 15:00 horas hacia el Estadio Azteca y entre 18:00 y 21:00 horas del inmueble a las estaciones. El costo es de 30 pesos por trayecto.
 
Además, el gobierno capitalino informó que la única salida para desalojar el estadio se ubicará en la puerta 8, donde los autobuses esperarán al término del partido.
 
Por otro lado, las autoridades hicieron un llamado a usar el tren ligero y explicaron que ningún vehículo no acreditado se podrá acercar a la periferia del estadio.
 
El dispositivo ya ha sido implementado por el Gobierno de la CDMX en el Gran Premio de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y tiene el objetivo de evitar el caos vial el día del evento.
 
El año pasado los estacionamientos del Aztea fueron reservados para los asistentes a palcos e invitados especiales, situación que aprovecharon los sitios aledaños para cobrar hasta 800 pesos por un lugar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.