Home > Futbol Internacional

Para Formica Pumas es un monstruo dormido

Adrenalina | 08 Noviembre 2017 | 17:05
Mauro Formica reconoció la mala campaña que ha hecho Pumas en el Apertura 2017, pero afirmó que el cuadro universitario es un monstruo que está dormido.
 
"Pumas es un monstruo que está dormido, un gigante. Tenemos instalaciones a la altura de las europeas. Es una lástima la campaña que hemos hecho. Tenemos que hacer una fuerte autocrítica”, señaló. 
 
A nivel personal, Formica aceptó que no ha mostrado su mejor nivel, debido a diversos factores que lo han afectado: “Sé que puedo dar mucho más, la realidad es que en los primeros partidos no pude cumplir por una lesión. Después tuve que adaptarme a la altura y a lo que quería el técnico”.
 
El ‘Gato’ destacó que con David Patiño sí han mejorado en algunos aspectos, aunque su reacción no fue en el momento indicado, además de que les ha costado trabajar en otros aspectos para poder concretar mejores resultados.
 
“Los equipos que están peleando se han reforzado bien, con gente de experiencia. Aquí, desde que llegó David Patiño hemos tenido partidos interesantes, algunos donde no merecíamos perder”, mencionó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.